VIDEO: Sobrecargos reconocen batalla contra el cáncer de un niño

“Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y seas muy feliz” señaló entre lágrimas la sobrecargo mayor.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rdo650w2

Foto: Captura de pantalla

La tripulación de una aerolínea mexicana rindió un reconocimiento a Jonathan, un niño con cáncer, a quien felicitaron por continuar en la lucha contra esta enfermedad.

En un video que se hizo viral en redes sociales y que compartió la aerolínea se aprecia a la sobrecargo mayor, Cynthia Borjes, que lee una carta de los padres del niño y de la tripulación para celebrar su lucha contra el cáncer, durante el primer vuelo de su vida.

“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa.

Entre lágrimas, la sobrecargo dijo que “es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”.

Las demás azafatas estaban a lado de Cynthia, quienes no pudieron contener las lágrimas.

“Yo, Cynthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que lo tengas contigo, el capitán Christian Domínguez te regala sus cuatro barras. Puedes poner tus fotos, la de tus papás, hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”, indicó la sobrecargo.

La aerolínea también reconoció a la tripulación por el gesto que tuvieron con Jonathan.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!