Acusan a Katy Perry de agresión sexual

El modelo que apareció en ‘Teenage Dream’ reveló que Katy lo desnudó frente a un grupo de personas sin su consentimiento.

Actualizado el 13 abril 2023 14:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_whziesfr

Foto: Captura de pantalla

Katy Perry fue acusada por el modelo que apareció junto a ella en el video de la canción ‘Teenage Dream’ de haberlo agredido sexualmente frente a un grupo de personas.

El modelo identificado como Josh Kloss, publicó en su cuenta de Instagram un escrito en el que explicó que la cantante bajó sus pantalones y ropa interior aprovechando que él estaba distraído, frente a un grupo de personas que vieron sus genitales.

Además reveló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Perry y que incluso editaron varias de las respuestas que dio en entrevistas para proteger la imagen de la cantante.

“Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso”, publicó el modelo en el aniversario del hit de Katy Perry.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!