Niño crea ‘El Paso Challenge’ para ayudar a víctimas de tiroteo

El objetivo del challenge es realizar 22 actos de bondad, uno por cada víctima mortal que dejó el ataque en El Paso, Texas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_km3q7kki

Foto: AOL

Rubén Martínez tiene 11 años y creo ‘El Paso Challenge’ con el objetivo de ayudar a la comunidad de Texas a superar el tiroteo ocurrido el sábado 3 de agosto en el que 22 personas murieron a manos del extremista Patrick Crusius.

El challenge tiene como objetivo que las personas realicen 22 actos de bondad en la comunidad para honrar a cada una de las víctimas mortales que dejó el ataque.

Para esto, el menor creo una lista de recomendaciones en las que invita a los habitantes de la zona a realizar actos como cortar el césped de algún vecino, visitar un asilo de ancianos, pagar la comida a alguien o donar dinero a familias necesitadas.

Rose Gandarilla, la madre del menor publicó a través de sus redes sociales el challenge de Rubén y obtuvo gran respuesta por los habitantes de El Paso, Texas.

“Quiero demostrarle a la gente que los paseños somos buenos y cariñosos y que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para ayudar”, mencionó el menor a medios de comunicación.

La madre de Rubén declaró a CNN que su hijo “se sintió mejor luego de haber difundido su poderoso mensaje de sanación, pues espera que el mundo sea un lugar mejor gracias a estos actos de bondad hacia otros”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!