VIDEO: Captan a entrenadora maltratando un delfín

La mujer se montó sobre el delfín presionando el abdomen del mamífero contra una superficie plana.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_imu34t63

Foto: Captura de Pantalla

Las autoridades de Dubai investigan a una entrenadora de delfines por crueldad animal luego de que en redes se viralizara un video en el que se observa a la mujer maltratar a un delfín.

Los hechos ocurrieron en el delfinario Creek de los Emiratos Árabes Unidos, luego de que la mujer se montara en el lomo de un delfín que salió a una superficie plana mientras se sujeta fuertemente a la aleta del mamífero antes de que este se sumerja al agua.

Tras la divulgación del video que fue originalmente publicado por una de las entrenadoras, el veterinario Elsayed Ahmad Mohammad, director regional del Fondo Internacional para el Bienestar Animal, expresó su preocupación sobre el acto a un medio local.

“Es bien sabido que el cuerpo de los delfines es muy sensible. Su cuerpo siempre está nadando libremente en el agua y no es adaptable a ninguna presión fuera del agua. Presionar el abdomen del delfín contra el piso puede dañar fácilmente sus órganos internos. Si golpeas el abdomen de una persona, puedes imaginar lo doloroso que es”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!