Lo condenan a 60 días de cárcel por envenenar el café de su esposa

La pena la deberá cumplir solo los fines de semana.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ak8npz5s

Foto: CNN

Brian Kozlowski fue sentenciado a 60 días en la cárcel, a cumplir los fines de semana, por envenenar el café de su esposa con la droga activa que se encuentra en el medicamento Benadryl.

La esposa de Kozlowski se comenzó a sentir cansada, con náuseas y con visión borrosa en julio de 2018 después de tomar el café que Kozlowski había preparado para ella, dice el comunicado del Fiscal del Condado de Macomb.

La mujer había solicitado el divorcio meses antes, según revelaron los registros judiciales. “Ella sospechó del café y tenía cámaras instaladas en su cocina. Más tarde, los videos revelaron que Kozlowski había estado vertiendo difenhidramina, la droga activa en Benadryl, en el café matutino de su esposa, envenenándola intencionalmente”, dice el comunicado.

El último café que preparó fue analizado y se encontró que contenía 127 mililitros de difenhidramina.

El 13 de junio, Kozlowskise declaró culpable de envenenar alimentos, bebidas, medicamentos o suministro de agua, según muestran los registros judiciales. Junto con su sentencia de cárcel, el jueves también fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

La pareja ahora se encuentra divorciada, según el sitio del Tribunal del Condado de Macomb.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!