VIDEO: Yalitza sí bailó en la Guelaguetza 2019

La actriz oaxaqueña fue captada bailando junto al gobernador y su esposa cuando la delegación de Putla Villa de Guerrero realizó un baile generalizado.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7pbjap82

Las fiestas de la Guelaguetza 2019 arrancaron este 22 de julio con la presentación de varias delegaciones que presenciaron miles de asistentes en el Cerro del Fortín en la ciudad de Oaxaca.

Entre los asistentes estuvieron el secretario de Turismo Miguel Torruco Márquez, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y su esposa, Ivette Morán, así como la actriz Yalizta Aparicio junto al productor mexicano Nicolás Celis.

La actriz oaxaqueña fue captada bailando junto al gobernador del estado y su esposa cuando la delegación de Putla Villa de Guerrero realizó un baile generalizado con el Carnaval Putleco con sus Sones y Chilenas, dicha delegación se encargó de cerrar la primera emisión del Lunes del Cerro.

En las imágenes se pudo observar a Yalizta bailar arriba del escenario y disfrutar el baile.

Se especuló que la actriz originaria de Tlaxiaco se presentaría en una de las danzas, lo que causó que los precios en reventa de los boletos del evento llegasen hasta los 45 mil pesos.

La acusación fue rechazada por la actriz en sus redes sociales y desde entonces se especulaba sí asistiría a la máxima fiesta oaxaqueña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!