Presidente de El Salvador usa FaceApp en su cuenta de Twitter

“El presidente más cool del mundo”, Nayib Bukele, cambió su foto de Twitter por una selfie en la que se ve de la tercera edad.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c8eossch

Foto: Twitter

Estas semanas surgió una app para Facebook que muestra cómo te verás cuando envejezcas, la cual provocó que las redes sociales se llenaran de selfies de personas de la tercera edad de miles de usuarios.

Sin embargo, no solo los usuarios descargaron FaceApp, pues el presidente de El Salvador se unió a quienes se tomaron una selfie para descubrir cómo se vería con unos cuantos años de más.

Se trata de Nayib Bukele, “el presidente más guapo y cool del mundo mundial”, quien no pudo resistir y cambió su foto en Twitter por la selfie obtenida con la app que cambia la apariencia.

KAL|1_3kyi0p7b

FaceApp logró posicionarse en la PlayStore de Android como una de las aplicaciones más descargadas de la semana, sin embargo se ha mencionado que esta, roba los datos de las personas de las redes sociales y de la memoria de los teléfonos.

KAL|0_03nbdgzq
Diego Morales

La intriga sobre la aplicación que podría pasar información a cuentas rusas llegó a tal punto que el Comité Nacional del Partido Demócrata de EUA, solicitó al FBI y a la Comisión Federal de Comercio que inicie una investigación.

Esto debido a que la aplicación rusa “supone riesgos de seguridad nacional y privacidad para millones de ciudadanos estadounidenses”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!