KAL|1_rvdzqpc7
17 julio, 2019
Redacción ADN40
Es Tendencia

Bill Gates ya no es de las dos personas más ricas del mundo

Esta es la primera vez que el fundador de Microsoft no aparece en los primeros dos lugares de la lista de multimillonarios.

Foto: Bussines Magazine

  Bill Gates fue desplazado de los primeros dos lugares de la lista del índice de Multimillonarios de Bloomberg por primera vez desde que la lista se creó hace 7 años.

Este año, la lista fue encabezada por Jeff Bezos, que cuenta con una fortuna de 125 mil millones de dólares, mientras que el empresario Bernard Arnault desplazó a Gates al acumular poco más de 107 mil 600 millones por primera vez.

Bernard Arnault es un empresario dueño de una fábrica de artículos de lujo de la marca Louis Vuitton Moët Hennessy, mejor conocida como Louis Vuitton que también es hogar de la marca de Champagne Dom Pérignon y de la firma de maquillaje Sephora.

Debido a esto, el fundador de Microsoft fue desplazado al tercer lugar al acumular 107 mil 500 millones de dólares, y en su defensa mencionó que si no alcanzó el segundo lugar debido a las donaciones multimillonarias filantrópicas a la Fundación Bill y Melinda Gates.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias