Bill Gates ya no es de las dos personas más ricas del mundo

Esta es la primera vez que el fundador de Microsoft no aparece en los primeros dos lugares de la lista de multimillonarios.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rvdzqpc7

Foto: Bussines Magazine

Bill Gates fue desplazado de los primeros dos lugares de la lista del índice de Multimillonarios de Bloomberg por primera vez desde que la lista se creó hace 7 años.

Este año, la lista fue encabezada por Jeff Bezos, que cuenta con una fortuna de 125 mil millones de dólares, mientras que el empresario Bernard Arnault desplazó a Gates al acumular poco más de 107 mil 600 millones por primera vez.

Bernard Arnault es un empresario dueño de una fábrica de artículos de lujo de la marca Louis Vuitton Moët Hennessy, mejor conocida como Louis Vuitton que también es hogar de la marca de Champagne Dom Pérignon y de la firma de maquillaje Sephora.

Debido a esto, el fundador de Microsoft fue desplazado al tercer lugar al acumular 107 mil 500 millones de dólares, y en su defensa mencionó que si no alcanzó el segundo lugar debido a las donaciones multimillonarias filantrópicas a la Fundación Bill y Melinda Gates.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!