VIDEO: Les arrojan agua a anciano y a su nieto para correrlos

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la calle Agustín A. Cacho del centro de Tehuacán, en Puebla.

Actualizado el 13 abril 2023 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3cya34yr

Foto: Captura de pantalla

Un empleado de una tienda arrojó agua a un señor de la tercera edad y al parecer a su nieto, quienes se encontraban sentados en un local, este hecho provocó la molestia de los usuarios de redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la calle Agustín A. Cacho del centro de Tehuacán, en Puebla, donde el anciano es conocido en la zona por salir con su nieto a tocar el violín para ganarse la vida.

En la grabación se observó al señor y su nieto sentados a la entrada de una tienda llamada ‘MARKÍS’, cuando el trabajador con una escoba en las manos les arrojó agua desde el interior, desconcertados, ambos se pusieron de pie sin decirle nada al empleado.

Debido a que el joven continuó barriendo el agua en dirección a donde se encentraban los afectados, el adulto mayor se retiró del lugar, mientras que el niño se recargó en la pared mientras observó al trabajador.

Hasta el momento los dueños de la tiendano se han manifestado por el incidente.

El video fue captado por una persona que pasaba por el lugar para después publicarlo en redes sociales y los usuarios de las mismas consideraron como un acto de como discriminación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!