Bryan Cranston y Aaron Paul revelan su nuevo proyecto

Los actores de ‘Breaking Bad’ dieron alguna pista a través de sus redes sociales de su propia marca de mezcal.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3c27zu3q

Foto: Bryan Cranston/ Instagram

Tras varios días de misteriosas fotografías por parte de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, este 9 de julio se reveló de qué se trata el proyecto donde ambos participan, se trata de su propia marca de mezcal.

Fueron varios rumores que circularon sobre el nuevo proyecto en el que estaban trabajando Aaron Paul y Bryan Cranston. Ambos dieron alguna pista a través de sus redes sociales publicando las mismas fotos y los mismos mensajes.

Se especuló que podría tratarse de una producción liderada por los actores o un anuncio relacionado con la película de ‘Breaking Bad’, sin embargo, se trataba de su propia marca de mezcal.

A través de su cuenta de Instagram, fue Cranston, quien dio vida a Walter White, el que reveló la noticia para sus fans.
“Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos ‘Breaking Bad’ y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante bastante tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto”, escribió el actor.

Añadió: “Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: '¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial’. El más viejo dijo: '¿te refieres al licor con un gusano en el fondo?’ ‘Nah, eso fue solo un truco de mi..., me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México’. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas.

Cranston siguió relatando toda la travesía que tuvieron que pasar para crear su nueva bebida indicando que “comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser eso, ‘Algo tan malditamente bueno, incluso a las personas que piensan que no les gusta el Mezcal, les encantará'. Nuestro Mezcal. Estaba en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Santa mie…. fue perfecta”, escribió.

Posteriormente, dio a conocer el peculiar nombre de su producto.

“Nos miramos y simplemente asentimos. Eso es todo. Lo llamamos ‘Dos Hombres', dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará", señalaron.

La botella de cada mezcal tiene una imagen de dos mulas, que la primera foto que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron juntos a redes sociales hace un par de semanas. El valor de cada botella es de 58 dólares (mil 160 pesos) y se puede encargar en la página de internet.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!