VIDEO: Maestra aterroriza a niños con audio de la “Llorona”

Las imágenes fueron captadas por la maestra de la guardería “Aprendiendo a crecer” en San Francisco Totimehuacán, Puebla.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j2vhjc91

Foto: Captura de pantalla

Un video que se hizo viral en redes sociales se pudo ver a una maestra de la guardería “Aprendiendo a crecer” en el municipio de San Francisco Totimehuacán, Puebla, asustar a sus alumnos con un audio de ‘La Llorona’ y losamenazó con que se los llevaría.

En la grabación se pudo observar a más de una docena de pequeños sentados en el suelo, arrinconados en la pared con la cabeza agachada y en el fondo se escuchó la voz de una mujer que, les dijo “cada vez que se porten mal… ya escucharon, eh”, momentos después se percibió un sonido que atemorizó a los menores y que corresponde a la leyenda conocida como “La llorona”.

Las imágenes fueron captadas por la maestra el 28 de junio y han causado indignación en usuarios de redes sociales.

Según medios locales, al darse a conocer el caso, padres de familia acudieron molestos a las instalaciones; sin embargo, indicaron que la maestra y la directora se negaron a recibirlos, además les negaron el servicio de guardería a los padres demandantes.

Gabriel Jiménez Méndez, jefe del Departamento de Prevención y Atención al Maltrato del Sistema Estatal DIF, señaló que ya existe una denuncia (número 522/2019) y se investiga a las autoridades del plantel.

“Primero, solicitamos la presencia del representante legal o directora de esta institución para determinar que la guardería cumpla con todos los procesos, y segundo para conocer, valorar y evaluar a los niños y los posibles daños psicológicos que pudieran existir ", señaló Jiménez Méndez.

Luego de que el video se viralizara en redes sociales, diversas madres de familia acudieron a la estancia infantil para reclamar el maltrato psicológico al que eran sometidos sus hijos y decidieron presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra de los responsables, sin embargo, personal de la guardería desocupó de manera inmediata las instalaciones yhuyó del sitio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!