VIDEO: Detective frena rueda de prensa para capturar a un hombre

El agente no dudó ni un segundo en lanzarse sobre el hombre cuando este pasó corriendo cerca de él.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8cumby0y

Foto: News

Un oficial de la policía australiana tuvo que interrumpir la rueda de prensa que ofrecía para capturar a un individuo que estaba siendo perseguido por policías.

La mañana de este 19 de junio, el detective sargento mayor Daren Edwards estaba hablando con reporteros afuera de una estación de policía de Queensland, cuando escuchó a otro hombre gritar enojado ¡mejor corre!.

El detective no dudó en lanzarse contra el hombre para capturarlo y segundos después recibió apoyo de otros agentes. Kevin Scells reveló que lo perseguía debido a que el hombre había hecho comentarios inapropiados a su hija Charlotte, de 19 años.

Charlotte dijo a las autoridades que el individuo se le había acercado en un par de ocasiones y le preguntó si era soltera, además, “me dijo que era hermosa y que me quería comprar cosas. Le respondí que se fuera y que no estaba interesada”, señaló la joven.

Durante el arrestó, el detenido dijo “acabo de salir de aquí” (de la estación de policía) y el detective le contestó “bueno, vas a volver”.

Todo quedó captado por la cámara de los medios de comunicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!