Hombre se gradúa como Ingeniero Industrial a los 78 años

El estudiante recibió su diploma de bachillerato en Ingeniería Industrial por parte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ug4eqdxr
Samuel Gonzalez Aguirre

Foto: SDP

La historia de Ismael Mejías Soto podría inspirar a cualquiera a salir adelante y es que a sus 78 años de edad recibió su diploma de bachillerato en Ingeniería Industrial por parte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

El veterano de las fuerzas armadas cumplió finalmente su sueño de convertirse en ingeniero, después de casi 60 años de haberse planteado ese objetivo.

“Iba un día por la calle y una muchacha me entregó un folleto, pero no le hice mucho caso. Cuando llegué a mi casa recordé ese folleto que me habían entregado y resultó ser una promoción sobre el ofrecimiento académico de esa universidad. Surgió en mi el deseo de regresar a estudiar y terminar la profesión de ingeniero que nunca terminé”, señaló.

En 1961 Ismael ingresó a las fuerzas armadas para luego graduarse de la escuela superior. A los 19 años termina un grado asociado en Ingeniería Electrónica y Eléctrica.

Finalizó un bachillerato en Artes con concentración en Mercadeo y una Maestría en Relaciones Laborales. Trabajó para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en tanto estudiaba la maestría.

El hombre que ha tenido toda una vida estudiando se retiró de su trabajo a los 54 años de edad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!