VIDEO: Estudiante de medicina se burla de mujer en labor de parto

La Facultad de Medicina de la UNAM aseguró que ya está investigando a la estudiante que se burló de una mujer en labor de parto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fhlc26ez

Foto: Google Trends

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a una estudiante de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM), burlándose de una mujer en labor de parto.

En el video se puede leer “Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación”, mientras se observa a la estudiante identificada como Alinka Getsemaní García Rodríguez de frente y de fondo se escuchan los gritos de una mujer en labor de parto pidiendo ayuda para calmar el dolor.

Luego de la polémica que causó el video que subió la estudiante identificada en Twitter como ‘Dra Malinka’, la Facultad de Medicina aseguró que investigará el hecho.

Pocas horas después, la estudiante borró el video, aunque otros usuarios de redes ya lo habían descargado y lo volvieron a publicar a modo de denuncia, además de que varios compañeros de su facultad, hicieron comentarios sobre el comportamiento de la joven.

Para la mañana de este sábado 15 de junio, la cuenta de Twitter de la estudiante ya estaba inactiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!