Pide último beso antes de terminar y arranca la lengua del exnovio

No todos pueden terminar una relación sin rencor y Aida López fue la prueba de ello.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1fpuwf4y

Foto: The Telegraph

Terminar una relación sentimental tiende a ser complicado cuando una de las dos partes no quiere alejarse de la otra, sin embargo hay personas que llevan el enojo y rencor al otro nivel, como Aida López, que vive en Barcelona.

Su novio terminó con ella el 27 de junio del 2017 y antes de que se fuera, Aida le pidió que le diera un último beso, fue entonces cuando ella aprovechó y le arrancó la lengua de un mordisco.

Luego de poco más de dos años de juicio, la Fiscalía de Barcelona solicitó una condena de 8 años de prisión a la joven que actualmente tiene 24 años, mientras que su pareja tenía 40 cuando terminaron.

Durante el juicio se comprobó que el comportamiento de Aida que incluía rabietas, gritos, amenazas y romper los objetos de su novio, fue lo que provocó que él quisiera alejarse de la joven.

Ambos duraron seis meses separados y regresaron otros dos antes de la ruptura final, sin embargo no pudieron dejar los problemas atrás y él decidió poner fin a su historia.

Fue entonces cuando llegó el último abrazo y beso que aprovechó Aida, para dejar malherido a su excompañero e irse sin voltear atrás.

Un vecino de la víctima escuchó los gritos de dolor del hombre y al ver la escena llamó a los servicios de emergencia que lo trasladaron a un centro hospitalario donde fue atendido y logró recuperar su lengua, mientras las autoridades buscaban a Aida.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!