Instagram dice adiós a su aplicación de mensajería

Las conversaciones de la aplicación Direct aparecerán automáticamente en Instagram

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aqloaxkj
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Shutterstock

La aplicación y red social Instagram, anunció que eliminará su plataforma de mensajería independiente Direct por lo que las conversaciones pasarán a la app principal de forma automática.

El anuncio se dio a través de un comunicado en el blog de la aplicación, donde también revelaron nuevas funciones y características personalizables como el rediseño de la pestaña ‘explorar’ y la creación de una nueva barra de navegación.

En el documento se puede leer que “para ayudar a las personas a experimentar toda la amplitud del contenido de interés en Instagram, la rediseñada (pestaña) ‘explorar’ ahora incluirá ‘historias'", las cuales estarán basadas entemas de interés del usuario.

Además, dentro de la nueva barra de navegación se incluirá un acceso directo a la tienda donde con ayuda de los filtros de categoría se podrán encontrar productos de belleza, decoración del hogar o ropa.

De acuerdo con el comunicado, la aplicación Direct, que fue lanzada en diciembre de 2017, dejará de funcionar a partir del mes próximo y las nuevas funciones se integrarán en las próximas semanas.

La noticica continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!