VIDEO: Loro avisaba a banda criminal sobre presencia policial

Presuntamente el loro fue entrenado por narcotraficantes para avisar con la frase “Mamá, la policía”.

Actualizado el 13 abril 2023 12:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zq0xuwah

Foto: Pixabay

Un loro fue asegurado por ser cómplice de sus dueños, presuntos narcotraficantes, pues alertaba a sus amos cuando la policía se acercaba al lugar de producción de drogas.

Un policía del 17 Batallón Militar de Brasil, se percató de que el animal alertaba a sus dueños de la presencia de oficiales, mientras hacía guardia en la comunidad deVila Irma Dulce, en el estado Piauí.

El ave fue asegurado después de que el elemento policiaco descubrió a un hombre comprando drogas afuera de una casa y al acercarse, escuchó a un loro repetir: “Mamá, la policía”.

El Teniente Mayor del batallón señaló que es probable que el ave fue entrenado para repetir esa frase, ya que “comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”.

Tras ingresar al domicilio, las autoridades arrestaron a una mujer conocida como “India”, que ya estuvo en prisión por tráfico de drogas, de igual manera detuvieron a su esposo identificado como Edvan de 30 años, quien tenía en su poder cuatro paquetes de crack.

Mientras tanto, el loro fue entregado al Zoológico de Teresina, donde será analizará su estado físico y le enseñarán a volar para que sea puesto en libertad.

Tras darse a conocer la noticia, los brasileños bautizaron al ave con el sobrenombre ‘Papagaio do Tráfico’ (loro traficante de drogas).
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!