Estos serán los estrenos que podrás ver en Apple TV Plus

Esta nueva modalidad forma parte de un gran cambio a la aplicación TV actualmente disponible en iPhone y iPad.

Actualizado el 08 julio 2020 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jpmhs2as
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Live Stream Apple

Apple anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de video por streaming bajo el nombre de Apple TV Plus que llegará en mayo de este año.

El nuevo servicio llegará a más de 100 países y contará con series y películas que podrán ser descargadas en equipos compatibles para poder verlos sin conexión a internet.

Steven Spielberg estuvo presente en la ceremonia de presentación de la plataforma y anunció que su serie, Amazing Stoories, podrá ser vista en Apple TV+.

Por otro lado Jennifer Aniston junto con Reese Witherspoon y Steve Carell, estrenarán su nuevo drama titulado ‘The Morning Show’ que se enfocará en las vivencias detrás de cámaras de un clásico mañanero de la televisión americana.

A su vez, se anunció el lanzamiento de ‘See’, un drama futurista dirigido por Steven Knight y Francis Lawrence, y que protagonizará Jason Momoa, famoso por su interpretación de Aquaman.

Entre otros títulos que se anunciaron destacan ‘Helpsters’ (programa para niños desarrollado por los productores de Sesame Street), ‘Little America’ (serie sobre casos reales de inmigrantes), ‘Are you sleeping?’ y ‘Little Voice’, así como nuevas aventuras de Charlie Brown y Snoopy.

Apple también anunció que esta app podrá ser descargada desde televisores inteligentes y en un futuro estará disponible en Roku y Fire TV de Amazon.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!