Entierra viva a su bebé porque no podía mantenerla

La bebé murió devorada por la fauna tras ser enterrada por su mamá en una cueva de Brasil.

Actualizado el 08 julio 2020 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2f1yyyc7

Foto: Life.ru

Una mujer de 24 años enterró viva a su hija recién nacida en una cueva, la cual murió luego de ser devorada por la fauna de Camocin, municipio del estado de Ceará, Brasil.

El cuerpo sin vida de la bebé fue encontrado por familiares de la madre de la menor, quienes no repararon en demandar a la mujer ante la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, realizaron el levantamiento del cadáver mientras la mujer era detenida para ser investigada en la Comisaría Municipal.

De acuerdo a lo mencionado por los familiares, la mujer de nombre Raimunda Nonata ocultó su embarazo durante los nueve meses de gestación y pocos días antes de la fecha programada para el nacimiento de la bebé, tomó bebidas abortivas. Horas después de que la menor naciera, Raimunda la llevó hasta una cueva y la enterró.

Durante el interrogatorio, la mujer confesó su culpabilidad y dijo a las autoridades que ya tenía dos hijos y que no podía mantener a otro más, aunque uno de ellos fue dado en adopción al nacer.

Hasta el momento no se ha determinado la condena de Raimunda Nonata Laurindo da Silveira.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!