VIDEO: Desafió a la muerte y se durmió mientras conducía

El conductor mantenía una mano en el volante, lo cual permitió que el vehículo se manejara en modo automático a más de 120 kmph.

Actualizado el 08 julio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7ipi0kx4

Foto: Telemundo 47

A través de redes sociales se viralizó un video que grabó un hombre en el que se puede ver a un sujeto durmiendo mientras su carro Tesla se manejaba en piloto automático a 120 kmph sobre una autopista libre en California.

En el video se puede escuchar cómo Blake, el sujeto que grabó el video, le pregunta al piloto si en verdad el dueño del Tesla va completamente dormido, a lo que su compañero le responde que sí.

Los vehículos de Elon Musk, desarrollador de Tesla, pueden manejarse solos en piloto automático siempre y cuando las manos estén colocadas en el volante, lo cual explica por qué, a pesar de estar dormido, el sujeto mantiene una mano encima para generar peso y que el sistema del vehículo lo identifique.

De acuerdo a lo mencionado por la firma durante el lanzamiento del revolucionario vehículo, este modo automático fue diseñado para conductores totalmente atentos que tengan sus manos al volante y que estén preparados para asumir el control de la unidad en cualquier momento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!