/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2019 CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD BURÓ DE INVESTIGACIONES

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Lanzan Barbie de Adwoa Aboah para conmemorar el Día de la Mujer

Para celebrar los 60 años de Barbie, la empresa encargada de fabricar la muñeca lanzará un modelo inspirado en la modelo.

Redacción ADN40
jueves 7, marzo 2019
@adn40

Foto: harpersbazaar.com


Para celebrar los 60 años de la muñeca Barbie y con motivo del Día internacional de la Mujer, la firma Mattel decidió homenajear a la modelo Adwoa Aboah, incluyéndola en su línea Barbie Shero, como personaje que inspire a las niñas.


La muñeca lucirá el look que usó en la Fashion Awards 2017, la cual fue elegida por la modelo que promueve los derechos de la mujer para así ser la inspiración para las futuras generaciones.


Adwoa Aboah, es modelo de rasgos africanos y con la peculiaridad de sus pecas, nació en Reino Unido en 1992 la moda siempre ha formado parte de su vida.


La modelo creó una plataforma digital (Gurls Talk) donde mujeres de todo el mundo hablan de diferentes temas relacionados con elfeminismo.


"Ver mi propia muñeca, con el color de mi piel, la cabeza rapada, mis pequeñas, mis tatuajes... es una locura. He pasado la mayor parte de mi infancia deseando ser rubia, tal y como las barbies de ojos azules.”, indicó en su cuenta de Instagram.


La publicación continuó con lo siguiente: “después de tantos años y no sentirme representada por ninguna parte. Hoy me siento muy orgullosa de ser premiada con esta muñeca, por todo el trabajo duro al que me he sometido a mí misma. Lo único que espero es que alguna niña pequeña ahí fuera vea esto y se dé cuenta que hasta sus sueños más imposibles son posibles si pone ganas y esfuerzo. Te escucho y te veo, esta muñeca es para ti".


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.