‘Holmes & Watson’ se llevan el Razzie a Peor Película 2019

Donald Trump y su asesora lograron llevar dos Razzies a la Casa Blanca por Peor Actor y Peor Actriz de Reparto.

Actualizado el 08 julio 2020 12:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yv53w3uj

Foto: el universo

Cada año, un día antes de la Ceremonia de los Premios Oscar, se entregan los galardones Razzie, que premian a las peores películas del año y esta vez, la película ‘Holmes & Watson’ se llevó la máxima presea por la Peor Película del Año.

Esta película, protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, también se llevó tres Razzies más por Peor Secuela, Peor Director y Peor Actor de Reparto.

Los Premios Golden Raspberry, son considerados como los ‘anti-Oscar’ galardonan a las peores producciones incluyendo a sus protagonistas, productores, fotógrafos y editores.

Debido a esto nadie se salva, ni si quiera Donald Trump, quien esta vez se llevó un Razzie por Peor Actor por su interpretación de sí mismo en los documentales ‘Death of a Nation’, mientras que la asesora de Trump, Kellyanne Conway obtuvo el premio a Peor Actriz de Reparto por su interpretación en ‘Farenheit 11/9’.

Estos premios fueron creados por el crítico y escritor de cine John J. B. Wilson en 1980 y cada año se llevan a cabo en Los Ángeles, California.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!