VIDEO: Bailarina hace rutina en la cima de un edificio en Rusia

La mujer realizó un baile de ‘pole dance’ en la cima de un edificio de 16 pisos sin ninguna protección.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4gxk07to

Foto: Info7

Marina Korzhenevskaya, conocida por sus rutinas de alto riesgo, realizó su rutina de ‘pole dance’ desde la cima de un edificio de aproximadamente 80 metros sin ningún tipo de protección, por lo cual fue catalogado por su esposo como su baile más peligroso que haya realizado.

El video de la mujer de 27 años apareció el pasado 14 de febrero y su esposo comentó a medios locales que la rutina fue grabada en agosto del año pasado por un dron y dos cámaras GoPro desde un edificio de la ciudad de Voronezh, Rusia.
No es la primera vez que Marina Korzhenevskaya realiza una rutina de alto grado de peligrosidad, pues en abril del año pasado, la bailarina realizó un baile sobre hielo a la deriva en su ciudad natal y en octubre realizó una rutina más sobre un puente de un parque de la capital rusa.

De acuerdo con el esposo de Marina, el baile de ‘pole dance’, realizado en la cima del edificio, ha sido el más peligroso que ha realizado su esposa, debido a que la humedad en aquella época era tanta, que el tubo en el cual se realizó la rutina estaba resbaloso e inestable.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!