Confetti: el juego de Facebook que te regala dinero

El concurso regala una bolsa de entre 5 mil y 10 mil dólares a los ganadores de su trivia en Facebook.

Actualizado el 08 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_bzvy69e2

Foto: vanguardia

En los últimos meses a través de la red social, dirigida por Mark Zuckerberg, con su nueva actualización Facebook Watch, surgió un programa que realiza interacciones con los usuarios los cuales de contestar correctamente toda la trivia, que se pone en el programa en vivo y tiempo real, se podrían ganar una parte de los cinco mil dólares que Confetti regala.

Con el afán de impulsar esta nueva modalidad de Facebook en donde los usuarios pueden interactuar con determinados programas en vivo y en tiempo real, la red social implementó la estrategia que embarca una serie de preguntas de cultura general en donde solo tienes10 segundos para seleccionar las respuesta correcta, que te irá

pasando a la siguiente de mayor dificultad.

“Facebook financía el show y los premios. La entrega del premio se hace vía PayPal. Es importante resaltar que el dinero no es sorteado, es el premio al que tienen derecho los usuarios que respondan todas las preguntas correctas. El dinero se divide entre los participantes ganadores”, comentó a Forbes México la compañía Menlo Park de California.

Confetti, desdeFacebook Watch, durante cada transmisión la cual es de lunes a viernes en los horarios de 6:30 pm y 10:00 pm, otorga premios de cinco mil, 10 mil, 15 mil y hasta 25 mil dólares dependiendo del programa. Este dinero se convierte en pesos y se reparte en cantidades iguales para todos los ganadores de la trivia.

Actualmente Confetti es el programa de Watch con mayor número de comentarios y de los que mayor gente sintoniza la transmisión en vivo.

La noticia continúa mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!