VIDEO: Así lucirá Chucky en su nueva película

El muñeco diabólico regresará a la pantalla grande más moderno y sanguinario que nunca.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cdmryc94

Foto: Orion Pictures

La mañana de este miércoles 17 de abril se dio a conocer la nueva apariencia que tendrá Chucky, en la nueva película del muñeco diabólico.

A través de una publicación en Instagram de Orion Pictures,se reveló también que este jueves 18 de abril se revelará el tráiler completo de la cinta.

Sangre, caos, gritos y desesperación fue solo un poco de lo que pudimos ver en el tráiler de la nueva película de ‘Chucky: El Muñeco Diabólico’, que fue publicado el viernes 8 de febrero en la cuenta oficial de Twitter de la casa productora encargada de la entrega.

Los productores encargados de la última entrega de ‘Eso’, fueron los que decidieron darle vida al muñeco en este remake que nos muestra a un Chucky mucho más moderno y peligroso.

El encargado de esta nueva entrega del muñeco diabólico es Lars Klevberg, director sueco que ganó popularidad gracias a su cortometraje de 2015 llamado ‘Polaroid’.

Esta es la primer entrega de la saga en la que no participa Don Mancini, creador de la historia, por lo que ha generado mucha expectativa en los fans que tendrán que esperar hasta junio de este año para ver a Chucky en acción.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!