/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Pasó de ser supermodelo a vivir en las calles de Barcelona

Nastasia Urbano cree que el contraer matrimonio, fue el principio del fin de su carrera como Top Model.

Redacción ADN40
jueves 7, febrero 2019
@adn40

Foto: Publinews


“El matrimonio me arruinó”, es la conclusión a la que llegó Nastasia Urbano luego de haber pasado de ser una supermodelo millonaria a vivir en las calles de Barcelona pidiendo dinero para sobrevivir.


“Viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien”, mencionó la mujer que fue portada de revistas de moda como Vogue.


“Creo que fui la primera chica que firmó un contrato multimillonario por anunciar ropa. Me daban un millón de dólares al año por 20 días de trabajo”, destacó quien también fue el rostro del perfume Opium de Yves Saint Laurent y embajadora de Revlon.


Duramos siete años y ese fue mi fin. Destiné todos mis ahorros ciegamente a los proyectos de mi esposo. Él todo lo pagaba con mi dinero”, mencionó sin dar detalles del sujeto.


Desde el 2000, Nastasia comenzó a trabajar de forma temporal, pero lo que ganaba nunca era suficiente: “Si tenía para pagar el piso, no tenía para comer o no podía pagar la luz o el agua”, destacó la mujer que fue desalojada más de tres veces y que ahora duerme en las calles de Barcelona o en el departamento de algún amigo.


Luego de la entrevista que le dio al reportero del medio español ‘El Periódico’ que la reconoció, varios de sus colegas y amigos que compartieron campañas de moda junto a Urbano, pusieron en marcha una campaña en la plataforma ‘Go Fund Me’, para apoyar a la exTop model, la cual ha obtenido 2 mil euros en 2 días.


Pasó de ser supermodelo a vivir en las calles de Barcelona

Foto: Publinews


Por otra parte, varios diseñadores, exmodelos, conferencistas y colaboradores del mundo de la moda han visto que aún tiene potencial y buscan que comience a dar conferencias, pláticas de moda, entre otras cosas para que vuelva a trabajar.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.