Pasó de ser supermodelo a vivir en las calles de Barcelona

Nastasia Urbano cree que el contraer matrimonio, fue el principio del fin de su carrera como Top Model.

Actualizado el 08 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c2kn0ihi

Foto: Publinews

“El matrimonio me arruinó”, es la conclusión a la que llegó Nastasia Urbano luego de haber pasado de ser una supermodelo millonaria a vivir en las calles de Barcelona pidiendo dinero para sobrevivir.

“Viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien”, mencionó la mujer que fue portada de revistas de moda como Vogue.

“Creo que fui la primera chica que firmó un contrato multimillonario por anunciar ropa. Me daban un millón de dólares al año por 20 días de trabajo”, destacó quien también fue el rostro del perfume Opium de Yves Saint Laurent y embajadora de Revlon.

Duramos siete años y ese fue mi fin. Destiné todos mis ahorros ciegamente a los proyectos de mi esposo. Él todo lo pagaba con mi dinero”, mencionó sin dar detalles del sujeto.

Desde el 2000, Nastasia comenzó a trabajar de forma temporal, pero lo que ganaba nunca era suficiente: “Si tenía para pagar el piso, no tenía para comer o no podía pagar la luz o el agua”, destacó la mujer que fue desalojada más de tres veces y que ahora duerme en las calles de Barcelona o en el departamento de algún amigo.

Luego de la entrevista que le dio al reportero del medio español ‘El Periódico’ que la reconoció, varios de sus colegas y amigos que compartieron campañas de moda junto a Urbano, pusieron en marcha una campaña en la plataforma ‘Go Fund Me’, para apoyar a la exTop model, la cual ha obtenido 2 mil euros en 2 días.

KAL|0_ot85l7q9

Foto: Publinews

Por otra parte, varios diseñadores, exmodelos, conferencistas y colaboradores del mundo de la moda han visto que aún tiene potencial y buscan que comience a dar conferencias, pláticas de moda, entre otras cosas para que vuelva a trabajar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!