Un intruso vivió en su clóset por semanas sin que se diera cuenta

Maddie pensó que un fantasma habitaba en su hogar hasta que encontró a un hombre viviendo en su armario y usando su ropa.

Actualizado el 08 julio 2020 13:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v7jf74zc

Foto: Hayley Fixler

Una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, EUA pensó que había un fantasma en su departamento, sin embargo se trataba de un hombre que llevaba viviendo en su armario por más de dos semanas.

Durante ese tiempo, Maddie notó la falta de prendas en su clóset, así como la pérdida de algunos objetos de limpieza personal.

Luego aparecieron huellas en la pared del baño, por lo que pensó que tal vez había fantasmas en su hogar.

Tras varios días sospechando, el sábado 2 de febrero escuchó ruidos en el clóset y se atrevió a confrontar al fantasma al preguntar quién estaba ahí.

Fue entonces cuando Maddie se llevó una gran sorpresa: el intruso respondió que su nombre era Drew.

La mujer abrió el armario y encontró al hombre usando su ropa, incluyendo calcetas y zapatos, por lo que llamó de inmediato a su novio para que llegara a la casa, mientras ella le hacía la plática al sujeto para distraerlo.

“Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: eres muy bonita, ¿puedo abrazarte?”, declaró Maddie y señaló que el sujeto nunca la tocó ni fue agresivo con ella.

Luego de varios minutos llegó la policía y lo detuvieron. Poco después se descubrió que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años que luego del incidente fue encarcelado y que ahora enfrenta 14 cargos criminales incluidos el de robo, suplantación de identidad y allanamiento de morada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!