El Papa Francisco lanza app religiosa para orar

En la app los usuarios pueden compartir sus oraciones y orar unos por los otros, la cuenta contará con tres secciones.

Actualizado el 08 julio 2020 14:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ma7yr6bj

Foto: Especial

El Papa Francisco quiere que la juventud se implique más con la religión católica y para ello ha echado mano una vez más de la tecnología.

Este domingo 20 de enero presentó en la Ciudad del Vaticano su perfil personal en la aplicación “Click to Pray” -Haz click para rezar-, una plataforma de oración disponible en la web y en dispositivos móviles con la que pretende que los menos adeptos se acostumbren a rezar.

De acuerdo con información revelada por Vatican News, ahí compartirá sus intenciones y llamamientos de oración.

En laapp los usuarios pueden compartir sus oraciones y orar unos por los otros, la cuenta contará con tres secciones.

La primera sección es ‘reza cada día’ con rutinas de oración y configuración de alarmas para no perder ningún rezo. Otra sección más es‘reza con el papa’ y recuerda las misiones que comparte la Iglesia y permite “acompañar” al pontífice en sus desafíos humanitarios.

La última sección es ‘reza en la red’, la contiene un listado de oraciones para que los usuarios puedan interactuar y compartir los objetos de su rezo. Ahí es donde, supuestamente, será más activo el papa Francisco.

La aplicación es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa y se presenta disponible en seis idiomas: español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán.

KAL|1_zl2n9o0l

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!