Zoológico permite bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex

El lugar abrió una iniciativa para que hombres y mujeres despechados acudan a ponerle el nombre de su antigua pareja a uno de estos insectos.

Actualizado el 08 julio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_62u24hzk

Foto: Especial

En el Día del Amor y la Amistad, hay personas que están sumamente emocionadas por esta fecha, mientras que otros sólo les traen malos recuerdos y hasta coraje por las decepciones amorosas. Para estas personas existe una solución de “venganza” a esa persona que les hizo daño, pues podrán bautizar a una cucaracha con el nombre de su ex.

Aunque suene a broma, el Centro de Conservación Hemsley ubicado en el condado de Kent en Inglaterra, abrió una iniciativa para que hombre y mujeres despechados acudan a ponerle el nombre de su antigua pareja a uno de estos insectos.

“Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín”, anunció el zoológico en su curioso comunicado.

“Estamos ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha en honor a su inútil ex en esta festividad especial de amor”, añadió el texto.

Para poder ponerle el nombre hay que pagar la cantidad de 1.50 libras esterlinas (alrededor de 40 pesos). Los fondos recaudados servirán para financiar proyectos dentro del zoológico.

Una vez completado el proceso de nombramiento, se otorgará un certificado que también se colocará junto a cada insecto exhibido en el lugar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!