/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Vende su riñón para comprar un iPhone y ahora está hospitalizado

El joven recibió poco más de 18 millones de dólares y con eso se compró iPhone 4 y un iPad2 en 2011.

Redacción ADN40
miércoles 9, enero 2019
@adn40

Foto: Ojo


Un joven que en 2011 tenía 17 años, decidió vender uno de sus riñones en el mercado negro para poder comprarse un iPhone 4 y un iPad2.


De acuerdo a lo informado por medios chinos, el hombre identificado como Xiao Wang, viajó hasta Hunan, una de las zonas más pobres de China, donde conoció a un hombre con quien negociaría la venta del órgano.


Además, el sujeto le presentó a dos cirujanos, un auxiliar y una enfermera, que le realizarían la extracción en una clínica clandestina durante la noche.


Pocos días después alguien compró el riñón y el joven recibió un pago de poco más de 18 millones de dólares, los cuales gastó en los productos, mientras que los intermediarios ganaron 158 millones por la venta.


Cuando el joven llegó con sus dispositivos a su hogar, su madre le cuestionó que cómo los había conseguido y el menor respondió que había vendido un órgano, por lo que su madre inmediatamente llamó a la policía.


A pocas semanas de la operación, la salud del joven se deterioró y desde entonces ha estado postrado en una camilla de hospital, sin poder caminar y sin poder ser autónomo al depender de atención médica las 24 horas del día.


Luego de que la madre de Xiao dio aviso a las autoridades, se inició una investigación que resultó en la detención de los integrantes de la banda, quienes quedaron condenados a tres años de prisión, mientras que el líder obtuvo cinco años de cárcel.


Por otra parte, al familia Wang recibió una indemnización equivalente a 30 millones de dólares, aunque el joven que ahora tiene 25 años, aún no ha podido pararse de su cama, ni valerse por si mismo desde entonces.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


erv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.