/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Peleadora golpea a ladrón que quiso robar su celular

El delincuente intentó robar el teléfono de la peleadora de la UFC Polyana Viana.

Redacción ADN40
lunes 7, enero 2019
@adn40

Foto: Especial


Un asaltante en Río de Janeiro, Brasil, intentó robarle el celular a una mujer sin saber que se trataba de Polyana Viana, una peleadora de UFC, la cual frustró el ataque y le propinó una golpiza a su agresor.


En entrevista para el sitio MMAJunkie, la peleadora relató que mientras esperaba un taxi estuvo cerca de ser víctima de un delincuente, el cual nunca imaginó que ella era luchadora. El hecho ocurrió el pasado 5 de enero.


"Le di la hora y vi que no se iba a ir, así que sospeché y me giré para guardarme el móvil en el bolsillo cuando me dijo dame el teléfono y no hagas nada raro porque estoy armado a la vez que ponía su mano sobre un objeto", relató Viana.


La peleadora de peso paja, contó que un par de golpes, una patada y una llave, fueron suficientes para someter al ladrón hasta que llegaran las autoridades.


Peleadora golpea a ladrón que quiso robar su celular

El propio asaltante suplicó a Viana que llamara a la policía, pero que no lo siguiera lastimando, “me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada y le dije que lo iban a detener, él me respondió que era lo mejor, que llamara para que lo vinieran a buscar. Creo que tenía miedo de que lo siguiera golpeando”, señaló la peladora.


Al llegar los elementos de la policía al lugar comprobaron que el ladrón no tenía una pistola en su poder. Solo llevaba una imitación hecha de cartón.


Viana reconoció que era su primera experiencia con la violencia y la inseguridad de Río de Janeiro pero que sí sufrió otro intento de robo en Belem años atrás en el que también reaccionó golpeando al asaltante "aunque en aquella ocasión sí tuve miedo porque eran dos asaltantes”.


La última pelea de Polyana Viana en el octágono fue en agosto del 2018 en UFC 227, cuando perdió por decisión ante J.J. Aldrich; y por el momento no tiene combates en puerta.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.