/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Es acusada de acoso por enviar 159 mil mensajes a su “enamorado"

La mujer de 31 años envió más de 159 mil mensajes en menos de 10 meses, además de presentarse en la oficina del afectado como su esposa.

Redacción ADN40
lunes 7, enero 2019
@adn40

Foto: Tele13


La mujer de 31 años envió más de 159 mil mensajes en menos de 10 meses, además de presentarse en la oficina del afectado como su esposa.


La estadounidense Jacqueline Ades fue acusada de acoso por un hombre, cuyo nombre fue reservado por las autoridades de estadounidenses, luego de que le enviara cerca de 159 mil mensajes, irrumpiera en su casa, se presentara como su esposa y lo vigilara desde afuera de su casa.


Según con información de AZ Central, Ades y el acusante se conocieron a través de una aplicación de citas y tras un solo encuentro, el hombre decidió no ver más a la mujer. Por lo que ésta comenzó a enviarle mensajes en exceso hasta que en julio de 2017, el afectado vio el automóvil de la mujer estacionado a unos cuantos metros de su casa por lo que llamó a las autoridades.


Después de que los agentes escoltaran a Ades lejos de la propiedad del hombre, comenzó a enviarle mensajes amenazantes e intimidantes.


“Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano”, se lee en uno de los mensajes que recibió la victima por parte de Jacqueline Ades.


En abril de 2018 las cámaras de seguridad, instaladas en la casa del acusante, grabaron que la fémina ingresó a su domicilio y tomó un baño hasta que fue arrestada por la policía local, que recibió la alerta por parte la alarma de la casa.


Al ser detenida, Ades comentó: “Supongo que inventé un escenario completo en mi cabeza donde vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”, dijo a los oficiales quienes le cuestionaron su actuar.


La mujer fue arrestada el pasado 8 de mayo luego de que no asistiera a las audiencias judiciales. Cabe señalar que Jacqueline Ades presenta signos de enfermedad mental y enfrentará un juicio el próximo 5 de febrero.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


ytc


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.