Exnovio le arranca el labio al terminar su relación

El sujeto intentó besar a la chica pero ante la negativa de ella, le arrancó el labio.

Actualizado el 08 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7anuru8v

Foto: Cosmopolitan

Luego de haber terminado con su novio, un 27 de octubre de 2017, Kayla lo encontró frente a su carro pidiéndole que volviera con él, sin embargo, cuando la joven de 19 años le dijo que no, el hombre se puso agresivo.

“Se subió a mi carro y me dio miedo su actitud, luego me besó e intenté quitarme pero no supe qué pasó, sentí la boca adormecida. Cuando miré hacia abajo, mi pierna estaba ensangrentada, él había escupido mi labio y al darme cuenta grité a todo pulmón”. Narró Kayla Hayes al portal Cosmopolitan.

Fue entonces cuando el abogado de Seth Aaron Fleury de 23 años, le dijo a Kayla que esa era su forma de dejarle una marca para su siguiente relación.

KAL|0_kq981vyl

“Nuestra relación fue tóxica desde el principio, había mentiras y manipulación de su parte. Mi familia y amigos no aprobaron nuestra relación por lo que él me empezó a alejar de todos; pensaban que era irrespetuoso y grosero, pero no podía salir de la relación. Sabía que él me lastimaría de alguna forma por no haber querido continuar, si no era psicológicamente, sería físicamente”, relató Kayla sobre la relación.

“Después de 11 meses de una relación tortuosa terminé con él y lo siguiente que recuerdo es despertar en un hospital, me acababan de hacer una cirugía reconstructiva pues los médicos creían que mi labio estaba demasiado dañado para volver a colocarlo en mi cara”.

KAL|0_s2xho1bi

Una semana después de la operación los doctores le quitaron los puntos a Kayla y se sometió a un tratamiento láser para romper el tejido cicatricial para recuperar la movilidad de la boca.

Kayla Hayes pasó más de un año con miedo a que el sujeto la estuviera esperando afuera de su hogar a pesar de que éste tenía un brazalete de seguridad. El 18 de octubre de este 2018 Seth se declaró culpable y fue sentenciado a 12 años de prisión.

El siguiente paso para Kayla fue crear una página de Facebook llamada Rise Avobe en la que ayuda a miles de jóvenes del mundo a identificar los signos de abuso y violencia para salir de las relaciones tóxicas pues espera que lo que le pasó a ella, “nunca le pase a nadie más”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!