La NASA al rescate de Tony Stark

Tras conocer que Tony Stark está perdido en el espacio, la NASA dio consejos a Marvel para rescatar a su “hombre perdido”.

Actualizado el 08 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y7gkme26

Foto: theindianmoviechannel.com

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), se unió a la fiebre del tráiler de ‘Avengers: Endgame’ y recomendó a Marvel escuchar el control de la misión “Avengers tenemos un problema” e iniciar la búsqueda de Iron Man por los cielos.

“Ey Marvel, escuchamos lo de Tony Stark. Por lo que sabemos, lo primero que deberían hacer es escuchar en el control de misión el ‘Avengers, tenemos un problema’. Pero si no se logran comunicar, entonces les recomendamos que sus equipos en tierra utilicen todos sus recursos y busquen en los cielos a su hombre perdido”, se lee en un tuit publicado ayer por la NASA.

El tuit llegó por las recurrentes solicitudes de ayuda por parte de los aficionados del universo Marvel para que la NASA emprendiera un rescate por Tony Stark, Iron Man.

El tráiler de la próxima película de los Vengadores, se convirtió en uno de los más vistos en la historia al alcanzar las 289 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!