VIDEO: Gwen Stefani cantó junto a Mon Laferte sin saber quién era

Gwen interpretó un tema de navidad junto a la chilena sin saber quién era, de acuerdo a lo mencionado en el Show de Jimmy Kimmel.

Actualizado el 08 julio 2020 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y4yzzve6

Foto: Perú21

La cantante Mon Laferte, cantó junto a Gwen Stefani, en un programa de competencias entre personas que buscan ser la nueva voz, un villancico de Navidad sin que la vocalista de No Doubt, supiera quién era la chilena.

Mon Laferte interpretó junto a Gwen la canción ‘Feliz Navidad’ que forma parte del álbum ‘You Make It Feel Like Christmas’ de Stefani y poco después en el famoso programa estilo talk show de Jimmy Kimmel reconoció queno sabía quién era.

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer la interpretación y me contaron de ella, cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange County, por los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, aunque me sorprendió saber que era de Chile.”

La respuesta de la cantante estadounidense se ha viralizado en las redes sociales y ha causado enojo entre los fans de la cantautora chilena, Mon Laferte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!