VIDEO: Conductor de TV sufre infarto al corazón en pleno programa

El periodista deportivo estaba analizando el encuentro de la Superliga Turca entre Eskisehirspor y Umraniyespor cuando sufrió el ataque.

Actualizado el 08 julio 2020 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ovyd1asj

El periodista deportivo, Sukru Oytan fue víctima de un ataque al corazón en pleno programa que era transmitido en Eskisehir, Turquía, mientras analizaba el duelo entre Eskisehirspor y Umraniyespor.

El conductor llamado Sukru Oytan, de 69, se encontraba platicando con su compañero Güven Sabaz del análisis de un partido de laSuperliga Turca, cuando de repente se paralizó por completo hasta recostarse en la mesa y por consiguiente perder el equilibrio al caer de su asiento.

Luego de dudar por unos instantes, Sabaz se levantó de su lugar y fue en auxilio de su colega, quien sin embargo ya no pudo reaccionar. Los medios turcos informaron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco al aire y fue trasladado de urgencia al hospital, donde, según informes, ahora se encuentra en una condición estable.

El canal emitió un comunicado sobre lo acontecido y se reveló que 10 días antes del incidente el conductor se había sometido a un procedimiento para colocarle unmarcapasos.

En el comunicado se lee: “Nuestro colega Sukru Oytan se le colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia”.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!