VIDEO: Un ladrón fue sometido por practicante de artes marciales

Cuando la joven se percató que sus atacantes no estaban armados decidió hacerles frente y se negó a entregarles su celular.

Actualizado el 08 julio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ayr4g1ns

Foto: Captura de pantalla

Un hombre intentó robarle su celular a Sabrina Leite, una joven brasileña de 22 años y poseedora de cinturón blanco del arte marcial Jiu-Jitsu; sin embargo, la joven sometió a uno de los dos ladrones que se le acercaron en una motocicleta para exigirle su móvil, de acuerdo con el portal O Globo.

Cuando la mujer se percató que sus atacantes no estaban armados decidió hacerles frente y se negó a entregarles el dispositivo. Según el testimonio de la joven, los ladrones se asustaron pero un vecino que pasaba por ahí golpeó a uno de los jóvenes que corrió pero fue alcanzado por Sabrina, quien aplicó sus técnicas marciales y lo inmovilizó.

“El ladrón estaba huyendo, el vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock‘”, relató Sabrina a medios locales.

La joven pasó 20 minutos en el suelo reteniendo a su atacante hasta que llegó la Policía, el otro asaltante logró escapar en la moto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!