VIDEO: Estudiantes bailan ‘Payaso de rodeo’ y se cae la tarima

Los estudiantes y profesores se encontraban celebrando un festival hasta que el peso y el movimiento vencieron la tarima donde bailaban.

Actualizado el 08 julio 2020 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_paldtpom

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece un grupo de jóvenes que pertenecen al Colegio de Estudios Universitario de Mayab (CEUM), en Mérida Yucatán, se encontraban celebrando un festival hasta que el peso y el movimiento vencieron la tarima donde bailaban y todo terminó mal.

Alumnos y maestros realizaron el típico baile de la canción “Payaso de rodeo” del grupo Caballo Dorado, pero nunca se imaginaron que todo terminaría en un “terrible accidente”.

Lo trágico comienza cuando varias personas deciden subirse al escenario y justo en el momento en que comenzó la parte rápida de la canción la pequeña tarima se colapsó, lo que provocó que varios jóvenes salieran lastimados.

Al parecer, el desplome de la tarima se debió al sobrepeso que provocaron otros jóvenes que poco a poco se subían, tal y como se ve en la grabación, aunque esta información es una hipótesis de los mismos estudiantes, ya que se desconocen las causas del accidente.

Aunque varios alumnos se pudieron haber lesionado, los mismos estudiantes tomaron este hecho como algo chistoso y en las redes sociales se puede ver que el video ya es parte de varios memes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!