/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Compañeros de trabajo descubren por Facebook que son padre e hijo

La madre adoptiva de Nathan,exploraba entre los amigos de su hijo en Facebook cuando descubrió que estaba su padre biológico.

Redacción ADN40
sábado 15, septiembre 2018
@adn40

Foto: Tothemaonline.com


Nathan Boos, un residente y camionero del estado de Wisconsin en Estados Unidos, sabía que fue adoptado al nacer, pero no conocía a sus padres y nunca tuvo la curiosidad de preguntar por ellos.


Sin embargo, un día su madre adoptiva, explorando entre los amigos de su hijo en Facebook, se percató que estaba ni más ni menos que su padre biológico, reportó la cadena televisiva WEAU.


Su padre biológico, Bob Degaro, resultó ser compañero de trabajo con el que tenía una buena relación.


"Me mandó un mensaje por Facebook un día y me preguntó si conocía a su madre biológica y yo le dije que sí, que era mi exesposa... casi me caí de mi asiento", relató el padre biológico.


Bob Degaro, quien tiene dos hijos con su exmujer, aceptó que decidieron dar en adopción a Nathan cuando era un recién nacido, pues pasaban problemas económicos en aquel tiempo. "Fue una decisión muy difícil para mí, además yo no era un buen padre en ese momento” indicó.


La madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran primos lejanos, creo”, señaló.


Más allá de que es extraño y complicado intentar construir una relación por todo el tiempo que no pasaron juntos, ambos hombres señalan que haberse encontrado les ha dado paz interior y esperan reforzar sus lazos de padre e hijo y Nathan invitó a su padre biológico para que acuda su boda próximamente.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.