/29782907/ADN-40/Noticias/Es-Tendencia/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Descubre las novedades del Apple Watch y iPhoneXs

Sigue en vivo la presentación en el Steve Jobs Theater.

Redacción ADN40
miércoles 12, septiembre 2018
@adn40

Foto: Apple


Este miércoles 12 septiembre, Apple celebra uno de los eventos más esperados del año: la compañía presenta tres nuevos iPhones, de la compañía de Cupertino, así como la siguiente generación del Apple Watch.


La Keynote de Apple, cuyo lema es “Juntémonos en un círculo”, se realiza por segundo año consecutivo en el Steve Jobs Theater, ubicado en la sede de la compañía, el Apple Park de Norman Foster.


Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple Inc, presentó el nuevo Apple Watch Series 4, el reloj más vendido del mundo, que ofrece un nuevo sistema operativo, el cual incorpora nuevas funcionalidades como llamar a nuestros contactos telefónicos con un solo toque desde la carátula del reloj, o para personalizar la información que necesitas tener a la mano diariamente.


Ofrece una pantalla 35% más grande que la de sus antecesores, además, presenta una mejoría en su bocina integrada. Cuenta con un procesador S4 a 64-bits Dual Core lo que le convierte permite mejorar su desempeño.


El Apple Watch Series 4 mejora el monitoreo del ritmo cardiaco, pero también ofrece la posibilidad de realizar un electrocardiograma. Sobre la batería, contará con una batería capaz de ofrecer una duración continua de 18 horas. Cuenta con un detector de caídas y altavoces más potentes.


Tendrá un costo de 499 dólares y estará disponible a partir del 21 de septiembre.


El nuevo iPhoneXs cuenta con una pantalla retina, la cual garantiza la mayor resolución para un teléfono móvil, Pantalla de 5.8 pulgadas Super Retina OLED y Pantalla de 6.5 pulgadas, el modelo MAX.


Tanto eliPhone Xs como el iPhone XS Max cuentan con el nuevo procesador A12, además de una cámara dual en la parte trasera, ambas de 12 megapixeles, con true tone flash y estabilización óptica. En la parte frontal, los nuevos iPhones contarán también con dos cámaras, y una nueva función, llamada Smart HDR.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.