Confunden en Neza grabación de serie con operativo policíaco

Vecinos dieron aviso a las autoridades pues temían que se diera un enfrentamiento con armas de fuego.

Actualizado el 08 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j52gdz36

Este lunes habitantes de Nezahualcóyotl confundieron la grabación de una serie con un operativo policíaco de acuerdo a un video que circula en redes sociales por el usuario Israel Lorenzana.

En las imágenes se ve que en la Avenida 7 de este municipio se bajaron varios hombres de camionetas que estaban armados y con chalecos antibalas; al final del video también se ve que otros hombres llegaron corriendo con armas en las manos.

Los vecinos que grabaron este momento con sus móviles, temían que se tratará de un operativo y se diera un enfrentamiento con armas de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Ante esto, el director operativo de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl Vicente Ramírez informó a los vecinos de este municipio que todo se trataba de una grabación y dijo que los hombres armados eran actores y extras de la serie y la policía se encontraba resguardando los espacios alrededor de la filmación.

Todo se trató de la grabación de la serie ‘Cero Cero Cero’ dirigida por Stefano Sollima, la cual cuenta sobre el trafico de la cocaína.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!