VIDEO: Graban a profesor robando a alumnos durante el recreo

El maestro argumentó que pasaba por un mal momento por lo que decidió hurtar a sus alumnos

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_klz34jwj

A través de una cámara oculta, un alumno captó el momento en que un profesor de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, Buenos Aires aprovechó que todos salen al recreo para revisar y robar dinero de las mochilas.

De acuerdo con el diario El Clarín, el robo de las pertenencias de los alumnos ocurrió en más de una ocasión, por lo que el estudiante de séptimo grado tomó la iniciativa de grabar lo que sucedía en el salón de clases cuando todos estaban en el receso.

La sorpresa para este chico fue que el propio maestro de educación física era el responsable de los robos, por lo que lo denunció al difundir el video en redes sociales.

Tras lo sucedido el profesor pidió una disculpa en su cuenta de Facebook y argumentó que robó porque estaba pasando por un momento complicado en su vida.

“Sé que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Yo no soy mala persona”, dijo el profesor.

El medio detalló que por el robo el profesor recibió una llamada por parte de las autoridades de la escuela, pero todavía no se sabe si será suspendido.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!