VIDEO: Piloto desata terror entre los pasajeros en la India

Varias mujeres vomitaron por el caos que se generó dentro del avión.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mtg1n6w9

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea AirAsia entraron en desesperación y crearon un caos dentro del avión, después de que su vuelo se había retrasado por lo que debían bajar del avión, sin embargo, se negaron a hacerlo y el piloto decidió prenderles el aire al nivel máximo para obligarlos a bajar.

Las personas subieron media hora tarde al avión que viajaría de Calcuta a Baldogra en la India y ya a bordo, tuvieron que esperar hora y media más, por lo que el piloto les indicó que debían bajar el avión, sin decirles la razón, de acuerdo con un testigo de nombre Dipankar Ray que publicó la experiencia en su perfil de Facebook junto con un video.

Todos se negaron a salir de la aeronave puesto que afuera estaba lloviendo, y para forzarlos a salir, el piloto prendió el aire acondicionado a su nivel máximo, provocando que en unos minutos todo el avión se cubriera con una neblina fría, causando un caos entre los pasajeros.

El frío del aire acondicionado logró que todos se dirigieran a las salidas del avión; sin embargo, hubo mujeres que vomitaron y varios niños lloraron, afirma Ray.

La aerolínea se disculpó con los pasajeros por el retraso del vuelo, pero justificaron la acción del piloto diciendo que el aire frío era algo normal cuando las condiciones del clima eran tan húmedas.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

Fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!