VIDEO: Mexicano ‘protagoniza’ caída desde un poste en Rusia

Se desconoce el nombre y estado de salud del aficionado, la grabación fue difundida en redes sociales.

Actualizado el 08 julio 2020 18:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_04cvjsxt
Hector Vivas/Getty Images

Esta semana se difundió en redes sociales un video de un presunto mexicano que inmerso en la euforia del Mundial de Rusia, sube a un poste y de un momento a otro se lanza hacia atrás esperando que sus acompañantes lo atrapen; sin embargo no obtiene la respuesta esperada y cae directo al piso.

Hasta el momento se desconoce el nombre y estado de salud del aficionado.

Esta no es la primera vez que aficionados de la selección mexicana son noticia a nivel internacional por sus conductas fuera de lo habitual durante un Mundial.

En Brasil 2014, se detuvieron a dos mexicanos identificados como: Sergio Rafael Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina, exdiputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por tocar a una mujer brasileña en sus partes íntimas, además de golpear a su esposo y hermano de la afectada.

Durante el Mundial de Francia en 1998 otros dos mexicanos mancillaron uno de los principales altares patrios de Francia, al orinar sobre la llama eterna que brilla bajo el Arco del Triunfo en París.

Este acto fue tachado de ‘incalificable’ pues produjo la extinción de este símbolo nacional, la llama fue encendida nuevamente mediante una ceremonia oficial.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!