VIDEO: Rescatan a bebé enterrada viva durante 6 horas en Brasil

Familiares pensaron que la niña había fallecido después del parto, pero la autoridad no cree esa versión.

Actualizado el 08 julio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_u201zwd5

Una bebé recién nacida fue rescatada con vida cerca de la ciudad de Cuiabá, Brasil, después de permanecer enterrada durante seis horas, debido a que su madre pensaba que había fallecido en el parto, de acuerdo con informes de la policía local.

Gracias a llamadas anónimas de quienes escucharon el llanto de la bebé bajo la tierra, las autoridades acudieron al lugar e inmediatamente la sacaron y la trasladaron a la Unidad de Terapia Intensiva neonatal en Cuiabá, ya que la pequeña tenía hipotermia grave y un trastorno de coagulación.

Las autoridades ya detuvieron a la abuela de la recién nacida, quien declaró haber enterrado a la bebé puesto que después del parto se les cayó y se golpeó la cabeza. Después del accidente la niña ya no reaccionó, por lo que decidieron enterrarla según sus tradiciones indígenas.

La policía ya se encuentran investigando a la madre de la recién nacida junto a la abuela llamada Kutsamin Kamayura de 57 años, y la bisabuela, puesto que están implicadas en el asunto.

Por otra parte, el comandante João Paulo Bezerra do Nascimento, anunció que el rescate de la bebé fue un milagro y no cree en la palabra de la abuela.

“Ella fue enterrada en el patio, colocaron una bolsa con latas y una bicicleta para disfrazar. No creo en la versión de la familia (que creía que la niña estaba muerta)" declaró Paulo Becerra.

Se advierte que las imágenes pueden ser impactantes para algunas personas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!