Encuentran muerto al chef estrella Anthony Bourdain

La estrella de televisión se habría ahorcado en su habitación en Francia mientras grababa la quinta temporada de su programa “Parts Unknown”.

Actualizado el 08 julio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2a7qxxre
DAVID S. HOLLOWAY

El chef estadunidense Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, en el marco de una filmación de su programa estelar para CNN “Parts Unknown”, informó la cadena.

Bourdain, de 61 años había enfrentado problemas de alcoholismo y drogadicción, decidió ahorcarse en su habitación mientras se encontraba grabando la quinta temporada de su programa, donde recorría el mundo en busca de experiencias gastronómicas únicas.

“Es con extraordinaria tristeza que confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega. Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”, destacó CNN en un breve comunicado.

Bourdain fue encontrado en su habitación por su amigo, el chef francés Eric Ripert.

Hace unos días había compartido en Twitter una versión de la canción “Rising Sun Blues” la cual dijo que “se quedará conmigo”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!