Luis Miguel y los paraísos fiscales de Luisito Rey

Las mentiras sobre el paradero de su madre y el desfalco millonario provocó la separación definitiva entre el Sol y Luisito Rey.

Actualizado el 08 julio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ffpats9r

Luis Miguel la serie sigue siendo tendencia y el capítulo de este domingo 3 de junio reveló más de lo que públicamente se conoce sobre la vida de “El Sol”, quien estuvo a punto de pisar la cárcel por el desfalco millonario que le provocó su padre.

Debido a esto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cobró más de 20 millones de dólares al intérprete mientras que su padre mantenía 15 millones de dólares ocultos en cuentas de Rusia sin contar el monto que el español ocultaba en paraísos fiscales fuera de México.

Otra de las cualidades de Luis Rey que se muestran en la serie es su inteligencia pues menciona que debido a que no tiene ninguna de las propiedades a su nombre, no sería objeto de investigaciones.

Por otra parte las mentiras sobre el paradero de su madre fueron el detonante para que la relación entre Luisito Rey y El Sol se rompiera por completo luego de enterarse que su padre fue el último que vio a Marcela Basteri antes de “desaparecer”.

Con el fin de obtener más detalles sobre el paradero de su mamá, Luis Miguel viaja a Italia y España y descubre que Luisito Rey convenció a su abuela de escribir una postal desde Marbella haciéndose pasar por su madre.

Es entonces cuando los dos se enfrentan y El sol reclama a su padre la explotación que vivió desde pequeño y el enriquecimiento que este se hizo a costa de su talento además de la sospechosa desaparición de su madre que no llegó a Chile luego de pasar un fin de semana “angustioso” con Luisito Rey.

Esto incendió las redes sociales contra Luisito Rey pues se superó una vez como el peor padre de la industria del espectáculo.

El próximo capítulo lleva por nombre ‘Marcela’ y los usuarios de redes sociales esperan que por fin se revele la verdad sobre lo que le pasó o lo que le hicieron a la madre de El Sol.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!