VIDEO: 14 policías detienen a un joven por cortar una flor

También fue detenida una persona que videogrababa la detención.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ilj1gqrm

En videos que se hicieron virales en las redes sociales en estos días,se puede observar cuando dos jóvenes fueron detenidos la tarde del domingo en el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo de la delegación Cuauhtémoc, a uno de los jóvenes se le detuvo por cortar una flor, mientras a una chica fue detenida por “atacar físicamente” a los policías, mientras grababa con su celular.

Para la detención de estos jóvenes fueron necesarios 14 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) y tres patrullas; en la videograbación se puede ver como la mujer está grabando y cuestionando a los oficiales sobre lo que están haciendo, el video se corta y luego aparece que ésta siendo sometida por dos oficiales mujeres, estas policías la ingresan a una de las patrullas.

La mujer que estaba grabando antes de ser detenida mencionó “porque cortó una flor necesitan tres patrullas y dos, cuatro, seis, ocho, diez, doce, catorce elementos al menos”.

Uno de los detenidos dijo que él como otro compañero tienen una marca de joyería y estaban realizando fotografías de los productos que venden en las plantas, cuando policías los detuvieron por supuestamente cortar una flor.

Más tarde uno de los detenidos mencionó todo lo que sucedió e indica que los policías les colocaron droga entre sus pertenecías pero por suerte un testigo vio lo que hicieron y decidieron dejarlos en libertad.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!