/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Facebook y Twitter refuerzan sus reglas de publicidad política

Estas medidas se deben a al papel Rusia por interferir en las elecciones de Estados Unidos.

Redacción ADN40
sábado 26, mayo 2018
@adn40mx

Facebook y Twitter pondrán normas más estrictas para la propaganda política en un intento por aumentar la transparencia y frenar la manipulación del servicio antes de las elecciones intermedias en Estados Unidos.


En caso de Facebook, los anuncios que provengan de candidatos determinados incluirá desde el próximo octubre una etiqueta de divulgación.


Los anuncios de temas específicos tuvieron un importante papel en los esfuerzos de Rusia por interferir con las elecciones de Estados Unidos.


También se ha dicho que se requerirá esa etiqueta sobre los anuncios que apoyan temas específicos de partidos externos, pero no se han dado más detalles. Las nuevas reglas entraron en vigor esta semana.


A través de un comunicado se dio a conocer que cuando los usuarios dan click sobre la etiqueta de un anuncio de ese tipo, serán remitidos a una página con más información.


La empresa de Mark Zuckerberg exhortó a los usuarios a que reporten los anuncios que tengan contenido político y no estén etiquetados y a los que infrinjan esta medida se les prohibirá lanzar anuncios políticos.


En el caso deTwitter, la compañía exigirá a los anunciantes que publican anuncios de campañas políticas para las elecciones federales que se identifiquen y certifiquen que están ubicados enEstados Unidos.


Los candidatos y comités deben proporcionar su identificación de la Comisión Federal Electoral (FEC, por sus siglas en inglés) y las organizaciones registradas que no sean miembros de la FEC deberán presentar un formulario.


La red social señaló que no permitirá que ciudadanos extranjeros dirijan anuncios políticos a estadounidenses.


Ambas empresas especifican que todo anuncio publicitario de índole política será marcado con un signo especial y decir quién es su patrocinador.


Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.