#MuseoTwitterFC acercará al aficionado de futbol rumbo a Rusia 2018

La exposición reúne tuits que fueron tendencia en ediciones pasadas de los mundiales.

Actualizado el 08 julio 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x7m4rg3d

Este lunes se inauguró el Museo TwitterFC con la exposición sobre el Mundial Rusia 2018, el cual invita a conocer la importancia que ha tenido esta red social dentro de las justas mundialistas en las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Eduardo Ruiz, responsable de Marketing de Twitter para América Latina dio a conocer que “la idea de este espacio físico es mostrarle a la gente que asista cuáles fueron los momentos que se volvieron más relevantes de la plataforma desde que Twitter está en la Internet y que coincide con un mundial de futbol”.

“Lo que estamos buscando es que la gente tuitee, se sume y se dé cuenta de la relevancia que toman estos momentos durante el Mundial y cómo las marcas pueden sumarse a estos momentos”, concluyó.

El Museo de Twitter Futbol Club está dividido en tres partes: la primera es un espacio con obras de arte, la segunda es más interactiva porque cuenta con una proyección y en la tercera, la gente puede tener contacto con el equipo de la red social.

Thomas Felpeto, quien también es parte del equipo de Twitter en México y Latinoamérica, expuso la importancia sobre el proyecto “sabemos que la primera pantalla será el celular. Hoy en día selecciones anuncian sus listas, ya no en tele, pero si en Twitter. Es por eso que, principalmente, será por medio del móvil. Lo bueno de Twitter es que tú puedes elegir las cuentas que te interesan, la experiencia que tú buscas vivir, ya que no importa si tienes 18 o 50 años”.

Elmuseo se encuentra en la calle de Versalles 113 en la Colonia Juárez en la Delegación Cuauhtémoc y estará por dos semanas únicamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!