/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

#MuseoTwitterFC acercará al aficionado de futbol rumbo a Rusia 2018

La exposición reúne tuits que fueron tendencia en ediciones pasadas de los mundiales.

Redacción ADN40
lunes 21, mayo 2018
@adn40mx

Este lunes se inauguró el Museo TwitterFC con la exposición sobre el Mundial Rusia 2018, el cual invita a conocer la importancia que ha tenido esta red social dentro de las justas mundialistas en las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


Eduardo Ruiz, responsable de Marketing de Twitter para América Latina dio a conocer que “la idea de este espacio físico es mostrarle a la gente que asista cuáles fueron los momentos que se volvieron más relevantes de la plataforma desde que Twitter está en la Internet y que coincide con un mundial de futbol”.


“Lo que estamos buscando es que la gente tuitee, se sume y se dé cuenta de la relevancia que toman estos momentos durante el Mundial y cómo las marcas pueden sumarse a estos momentos”, concluyó.


El Museo de Twitter Futbol Club está dividido en tres partes: la primera es un espacio con obras de arte, la segunda es más interactiva porque cuenta con una proyección y en la tercera, la gente puede tener contacto con el equipo de la red social.


Thomas Felpeto, quien también es parte del equipo de Twitter en México y Latinoamérica, expuso la importancia sobre el proyecto “sabemos que la primera pantalla será el celular. Hoy en día selecciones anuncian sus listas, ya no en tele, pero si en Twitter. Es por eso que, principalmente, será por medio del móvil. Lo bueno de Twitter es que tú puedes elegir las cuentas que te interesan, la experiencia que tú buscas vivir, ya que no importa si tienes 18 o 50 años”.


Elmuseo se encuentra en la calle de Versalles 113 en la Colonia Juárez en la Delegación Cuauhtémoc y estará por dos semanas únicamente.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.